domingo, 26 de julio de 2009

Las Afirmaciones


Observo mis palabras y las de los otros.

Transformo mi lenguaje.

Todo lo que digo se reverbera y se materializa.

Como ya sabemos, las palabras tienen poder y energía, el lenguaje en sí es acción.

Existe un Poder Superior que trabaja con nosotros para crear y materializar todas nuestras afirmaciones. Tenemos que creerlo, la confianza en que todo se da es fundamental. No importa el tiempo que nos tardemos en adquirir el hábito de la auto-observación. De lo único que debemos tener certeza es que este hábito es el principio de la transformación, con el cual será posible lograr la ley de atracción en nuestra vida.

Atraer a nuestra vida lo que deseamos: la abundancia, la felicidad, la salud y el éxito, es posible si nuestros pensamientos y nuestras palabras son afirmaciones. El Universo recibe nuestros mensajes y nos devuelve lo que reverberamos.

Negaciones

Afirmaciones

Jamás podré manejar una computadora

Estoy aprendiendo computación

No me siento bien

Cada vez me siento mejor

Siempre que empleemos una afirmación debemos asegurarnos de que ésta deje plenamente satisfecha nuestra conciencia y que nos parezca absolutamente convincente.

Cada afirmación debe ser esmeradamente hecha y ha de expresar todo aquello que sea necesario de manera que cuando la decrete puedas sentirla con todo tu ser y en perfecta convicción.

Estas técnicas sencillas para armar tus afirmaciones, son estructuras poderosas para que pongas en ellas tus propias frases.

Lo único que debes hacer es terminar la oración a tu manera para personalizarla:

  1. Estoy tan feliz y agradecida con Dios ahora que (soy,tengo,manifiesto,siento,acepto...)
  2. Tengo el poder para…
  3. Estoy atrayendo hacia mi vida…
  4. Puedo ver cómo poco a poco…
  5. Gracias Dios por ayudarme a …
  6. Todo mi ser está alienado en torno a mi objetivo de…
  7. XXXX es la perfecta expresión de mi ser (la riqueza, la salud, el amor, etc.)
  8. Estoy en proceso de manifestar…
  9. Siento la alegría de ver en mi vida XXX (o tener en mi vida XXX)

Namasté

नमस्ते

Copyright © Julia Glez. Ramos Dharma. Promoviendo el arte de la vida Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario