miércoles, 19 de mayo de 2010

Hoy comienzo una nueva vida


Hoy comienzo una nueva vida. Hoy nazco de nuevo. Hoy mudaré mi vieja piel que ha sufrido los golpes del fracaso y las heridas de la mediocridad.

El fracaso no será mi recompensa por la lucha. Hasta ayer lo acepté. Como acepté el dolor. Hoy lo rechazo. Estoy preparado para abrazar las sombras para internarme en la luz resplandeciente de la riqueza, la armonía y la felicidad, muy superiores a mis extravagantes sueños.

Saludaré este día con amor en mi corazón. Seré dueño de mis emociones.
Multiplicaré mi valor en un ciento por ciento. Usaré sabiamente mi poder de elección. Me reiré del mundo y de mí mismo... (porque el hombre es lo más cómico cuando se toma la vida demasiado en serio).

Persistiré hasta alcanzar el éxito y procederé ahora mismo.
Primero me fijaré metas para el día, luego para la semana, luego para el mes, luego para el año y finalmente para la vida.

Nunca me preocupará que mis metas sean demasiado elevadas, puesto que, ¿no es mejor apuntar mi lanza a la luna y herir a un águila, que apuntar mi lanza a un águila y pegarle solamente a una piedra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario